INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE DÉNIA

          Esta mañana tuve la oportunidad de visitar la biblioteca pública de Dénia, recién inaugurada, ocupa un edificio rehabilitado en el centro histórico de la ciudad, varias plantas dedicadas a todas las edades, niños, adolescentes y mayores. Había una presentación de teatro infantil, también dispone de  sala de conferencias, luminosa y bien dotada de los medios telemáticos y  varias sales que pueden servir para otro tipo de charlas tipo coloquio o taller. En lo más alto se sube a una azotea donde se ve perfectamente el castillo, el símbolo de la historia de Dénia, con el mar al fondo.
                La azotea de la biblioteca municipal de Dénia.
       Mi curiosedad me llevó a ojear un atlas de anatomía humana en valenciano y otro en castellano y aproveché para explicar algunas láminas de anatomía a mi hija Yasmin, también paramos a ver un libro de gramática española donde vienen muy bien explicados los verbos y vienen en una tabla  todas  las formas de conjugación.

 

Conjugar el verbo amar en todas sus formas gramáticas
Al finalizar la visita, a la salida me encontré con el Sr. Alcalde y el Sr. Carrió, donde tuve la ocasión de grabar estas imágenes. les conozco desde mi llegada a Dénia, más que 20 años, todos nos unía el trabajo en áreas de salud.
Mi foto con el Sr. Carrió
Mi foto con el Sr. Alcalde

 

Cada vez que visito una biblioteca, me acuerdo de mi primer día de llegada a España, el hombre que me cogió en el aeropuerto me dejo en la biblioteca del Ateneo – Madrid, allí donde me abrieron las puertas de la ciencia, para llegar a lo que hoy soy.
       Animo a jóvenes y no jóvenes hacer de la biblioteca su lugar de ocio, Es el lugar donde se forman  las mujeres y  hombres del poder.

AuthorDoctor Farid

CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE. 80 Euros PRUEBA PCR. 30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO. SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica. Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.