Insuficiencia cardiaca

Insuficiencia Cardíaca

Fibrilación auricular

Isuficiencia cardíaca, fibrilación auricular, es la patología cardíaca más frecuente, es también la manifestación clínica  de muchas enfermedades que conocemos. Hipertensión arterial, infarto de corazón, alteraciones de la válvulas cardíacas o el mismo tejido cardíaco.

 

Insuficiencia cardíaca, fibrilacion auricular

Se caracteriza por  disnea, ortopnea (el paciente necesita poner más almohadas para poder acostarse y el edema (Hinchazón de tobillos, en  insuficiencia cardíaca derecha.

Médico Internista , por Videoconsulta (Consulta médica por cámara web), podemos ayudarle a controlar los factores de riesgo de la insuficiencia cardíaca: Hipertensión arterial, Tabaco, diabetes, Obesidad, Sedentarismo, etc… y dar el mejor consejo en las agudizaciones.

Pide consulta

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica - CORONAVIRUS - COVID-19 - PRUEBA PCR - TEST RAPIDOS DE ANTIGENO - TEST SEROLOGICO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Ahora que ya estamos en la pandemia por coronavirus-COVID-19. Hay que recordar que el médico internista es el especialista que te atiende A LOS INFECTADOS en los hospitales. En nuestra consulta disponemos de LABORATORIO con todos los TEST RÁPIDOS (Test de antígenos y test de anticuerpo IgG/IgM) y también laboratorio de referencia(Reference laboratory y laboratorio Echevarni) para las pruebas de PCR Y ANTICUERPOS POR ELISA. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Ingles.