Obesidad

Obesidad

 

EL TRATAMIENTO ONLINE DE LA OBESIDAD, DESDE TU CASA Y  SIN PERDER HORAS DE TRABAJO  POR Videoconsulta (Consulta médica por cámara web), ES POSIBLE.

La dieta milagro NO existe

Obesidad

EL TRATAMIENTO ONLINE DE LA OBESIDAD, DESDE TU CASA Y  SIN PERDER HORAS DE TRABAJO  POR Videoconsulta (Consulta médica por cámara web), ES POSIBLE.

Obesidad, La dieta milagro NO existe

Doctor  Farid,  presenta la temática – presentación, de la mesa de Obesidad en el XXXVI congreso Nacional de la sociedad española de Medicina Interna (SEMI), IX congreso de la sociedad extremeña de Medicina Interna (SEXMI), en Sevilla, invitado por la Dra. Juana carretero Gómez, presidenta del comité científico.

Destaca el valor de la educación sanitaria en el tratamiento de la obesidad, comenzando por cambio de conducta de dieta y ejercicio, el paciente debe venir a consulta con su libreta de ingesta alimenticia, con ingresos y gastos y también escrito en un Posit, todos los eccesos que puede cometer, completado con la evaluación del nivel de hambre.

Finalizada la presentación, recuerda a los asistentes, la X reunión del grupo de diabetes y obesidad que se celebrara en Alicante, e invitándoles a visitar la ciudad de Denia.

Posit, es lo que debemos llevar siempre, para apuntar cualquier exceso de alimentación, Que alimento, por que lo tomo ahora, podría haber elegido algo distinto.

Que estado de ánimo, me lleva a saltar la regla, y valorar el NIVEL DE HAMBRE en cinco categorías  0 – 4 . El cero: Tengo hambre, pero estoy a gusto y el grado cinco: Tengo hambre y me  subo por las paredes.

El tratamiento que propone el doctor Farid, consiste en el cambio de ESTILO DE VIDA, AJUSTANDO LA INGESTA Y AUMENTANDO EL GASTO ENERGÉTICO.

Ver ponencia:

 

 

 

 

Doctor farid semi 2015 (1)

Doctor farid semi 2015 (2)

Doctor farid semi 2015 (3)

 

VIGILAR Y CORREGIR   EN CUALQUIER MOMENTO EFECTOS SECUNDARIOS:

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista(Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica , con experiencia laboral de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional es "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ecógrafo es una herramienta tan necesaria en la consulta, que poco a poco va a desplazar al fonendoscopio, ya cuento casos diagnosticados por mi al azar en un chequeo general y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años.