El Póker (CORONAVIRUS), vino para quedarse. Eliminemos las cadenas de TV que premian los juegos.

El juego, el Póquer, Eso SÍ, VINO PARA QUEDARSE. La epidemia del CORONAVIRUS pronto tendrá antivirales y vacuna para su erradicación.

El juego (PÓKER), que está afectando a nuestros menores. Nadie lo combate ni gobierno ni organizaciones, les importa más lo que ingresan las arcas del estado en concepto de impuestos de los juegos, que el BUEN DESARROLLO Y FUTURO de nuestros hijos.

El Póker (CORONAVIRUS), vino para quedarse. Eliminemos las cadenas de TV que premian los juegos.

Los juegos engordan a los poderosos y ruinan a toda la población.

Para eliminar el CORANOVIRUS DEL PÓKER, DEBEMOS eliminar las cadenas de televisión que anuncian juegos a cualquier hora.

Mas información del Coronavirus
Consulta Doctor Farid Whatsapp medico gratuito

AuthorDoctor Farid

CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE. 80 Euros PRUEBA PCR. 30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO. SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica. Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.