Feliz día del padre

Feliz día del padre. Regalar cheque, regalar SALUD. Tu padre lo merece.

Hoy en día, los padres gozamos de buena salud, gracias a nuestra propia conciencia de lo que es salud, ayudado por un buen sistema  sanitario, tanto público como privado. Todos sabemos el peligro de los malos habito de tabaco y alcohol, también todos sabemos lo buen que es, el hábito saludable de comida sana y ejercicio equilibrado.

Día del padre, reglar cheque medico es reglar SALUD, tu padre lo merece

Como especialista de MEDICINA INTERNA, la especialidad del chequeo médico por excelencia, ya que es  la especialidad más amplia y completa de la medicina, la especialidad que profundiza en el paciente como todo, la visión global de la persona enferma (orgánico y psíquico):

  • Estado general

  • Estudio por aparatos: Piel, Pulmón, corazón, digestivo, endocrino, neurología, reumatología, alteraciones de stress, etc.

  • Electrocardiograma ECG

  • Espirometría

  • Ecografía: Hoy día el ecógrafo es el aparato más útil en la consulta del médico internista, ES EL APARTATO PARA PALPAR Y VER EN VIVO LOS ORGANOS INTERNOS.

Cuando hablo del chequeo,  siempre me acuerdo de aquel hombre que acompañaba a su mujer para hacer chequeo y le ocurrió la idea de  pedirme, que le hiciera a él ecografía. Lo primero que al colocar el transductor en área del hígado, veo una masa.  Llamo al compañero del hospital y en pocos días el hombre está operado y feliz en su casa. Si, estos son pocas casualidades. Pero con salvar solo una vida, me doy por satisfecho.

Una vez hecho el chequeo, se explican todas las alteraciones encontradas y lo más importante de hábitos saludables, de dieta sana y ejercicios adecuados.

Feliz día del padre. Regalar cheque, regalar SALUD. Tu padre lo merece.

CAMPAÑA DE CHEQUE GENERAL, EN DÉNIA Y MARINA ALTA

Para cualquier duda sobre su salud, le presento la oportunidad de contactar conmigo por Whatsapp, de forma GRATUITA

Doctor Farid.     670821869

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica , con experiencia laboral de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional es "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ecógrafo es una herramienta tan necesaria en la consulta, que poco a poco va a desplazar al fonendoscopio, ya cuento casos diagnosticados por mi al azar en un chequeo general y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *