Tenosinovitis de De Quervain, Relato de Armando

Doctor Farid, recojo el relata de Armando:  Cómo y cuándo comenzó el dolor, en qué postura se alivia y se empeora, el tiempo de evolución de la enfermedad, después explica  de manera entendible por la población general, la exploración clínica, ecografía y la técnica de infiltración con los cuidados posteriores.
Tenosinovitis de De Quervain, comienza por  dolor de la muñeca, sobre el dorso del dedo pulgar, debido al  atrapamiento de los tendones (Abductor largo y extensor corto del pulgar)
Como se trata de infiltración superficial, utilizo la aguja más fina 0.13*13 utilizada en mesoterapia) y poca cantidad de betametasona 1 cm, para evitar la hipocromía post infiltración.
Para mas información sobre el tema deja sus comentarios o directamente puede utilizar nuestoWhatsapp GRATUITO
Para ampliar información sobre este tema.
Doctor Farid | Medicina Interna | Ecografía Clínica       Teléfono 670 821 869

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica - Experto en tratamiento del dolor, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ecógrafo es una herramienta tan necesaria en la consulta, que poco a poco va a desplazar al fonendoscopio. Cuento casos diagnosticados por mi, por ecografiá, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano - Ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *