Migraña – Infiltración local terapéutica – Experiencia profesional.

Me preguntan, si yo trato el migraña, dolor de cabeza, hoy  quiero contar mi experiencia durante décadas, de una técnica poco habitual en el sistema público: Infiltraciones local terapéuticas.

 

Migraña - Infiltración local terapeutica

                                         Migraña

El dolor de cabeza, probablemente es la patología, más frecuente en mi consulta.

Como internista lo más importante es diagnosticar los signos de alarma: dolor reciente, dolor que despierta por la noche, dolor con alteraciones del estado general, dolor con alteraciones del nivel de conciencia, alteraciones motoras o sensitivas.

El dolor, le impide hacer su tarea habitual ?

Este dolor,  es solo un síntoma o una manifestación de otra enfermedad más grave?

Cede el dolor con tratamiento habitual, analgésicos, ansiolíticos, etc. o estado migrañoso de difícil solución.

El diagnóstico de migraña es diagnóstico clínico y podemos hacer mucho para  aliviar el dolor y dar una orientación a los casos que necesitan pruebas complementarias.

Infiltración local terapéutica : Son puntos de infiltración subcutánea, habitualmente se administra  procaína, en sesiones espaciadas, hasta desaparecer el dolor y el paciente deja de tomar sus analgesicos habituales.

Doctor Farid.   Pide consulta.

WHATSAPP MÉDICO GRATUITO

Consulta: 966813032
Urgencias: 670821869

AuthorDoctor Farid

CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE. 80 Euros PRUEBA PCR. 30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO. SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica. Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.