AGRADECIMIENTO en tiempos de estado de alarma. Palabras de Josefa

Transcribo palabras de Josefa, paciente agradecida. Estas palabras, nos hacen crecer y dar MÁS. La primera misión del medico es aliviar el dolor.

Buenos días Dr Farid, solamente era decirle, si me quedé contentísima con el brazo, con la rodilla estoy como nueva, lo único me falta, es como si digamos aprender andar de nuevo, pero muy contenta, y nada, dentro de 15 días pasaré la consulta hacerle una visita muchas gracias y buenos días

Para mas información:

lumbago-lumbociatica

Artrosis-artritis-mas-afecta-a-manos-y-rodillas/

https://www.doctorfarid.es/tenosinovitis-de-de-quervain/

Artrosis de de rodilla-Ecografía-Infiltración-Ácido hialuronico

Whatsapp-Chat-Medico-Gratuito

670 851 869

 

 

 

 

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica - CORONAVIRUS - COVID-19 - PRUEBA PCR - TEST RAPIDOS DE ANTIGENO - TEST SEROLOGICO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Ahora que ya estamos en la pandemia por coronavirus-COVID-19. Hay que recordar que el médico internista es el especialista que te atiende A LOS INFECTADOS en los hospitales. En nuestra consulta disponemos de LABORATORIO con todos los TEST RÁPIDOS (Test de antígenos y test de anticuerpo IgG/IgM) y también laboratorio de referencia(Reference laboratory y laboratorio Echevarni) para las pruebas de PCR Y ANTICUERPOS POR ELISA. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Ingles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *