Con esta buena obra, quiero felicitaros 2018. Un ejemplo de como se debe gobernar. Un presidente es un funcionario público, elegido por el pueblo para servir al pueblo.
Un alto estrato en la sociedad le dará un inmenso respeto, pero a pesar de su poder para gobernar, ¡las buenas obras desinteresadas que hace por la gente se hablarán durante siglos! La simplicidad y la humildad parecen desvanecerse cuando uno siente el inmenso poder de controlar, pero no para este hombre que es reconocido como el presidente más pobre de todo el mundo. Conocido por su naturaleza humilde, aquí hay otro incidente real de su amable acto que muestra el tipo de Presidente que Uruguay aprecia.
El 5 de enero del 2015, un mecánico que trabajaba en la fábrica de papel de Montes Del Plata, llamado Gerhald Acosta, estaba yendo desde su lugar de trabajo hacia la costa.
Cerca de 25 a 30 carros cruzaron su camino y lo rechazaron, pero solo un caballero que estaba acompañado por su esposa se preocupó por detenerse y se ofreció a llevarlo.
Poco después de entrar en el carro, Acosta se dio cuenta de que podría haber entrado en un automóvil Bettle, de aspecto corriente, pero pertenecía al ex presidente uruguayo, José Mujica, conduciendo junto con su esposa, la senadora Lucía Topolansky.
Es muy difícil conseguir que alguien ofrezca llevarte en su carro y las posibilidades son definitivamente menores cuando es el Presidente. José, sin embargo, no ve nada malo en ayudar a las personas necesitadas e incluso le permitió al mecánico tomarse algunas fotos con él.
Viviendo en la granja rural de su esposa en las afueras de la capital de Montevideo, dona el 90 por ciento de sus ingresos a las organizaciones benéficas.
Él cree que un Presidente no es el rey o un Dios, sino un funcionario público privilegiado. Debe vivir una vida como la gran mayoría de los representantes a los que sirve y esto es lo que hace que José sea un hombre muy respetable.
Su idea de un “hombre pobre” es alguien que nunca está satisfecho con su costoso estilo de vida y siempre es codicioso de más.
Crédito: Facebook | With You Darjeeling.
Para muchos, el estilo de vida fastuoso y el poder para gobernar se convierte en una ventaja para explotar a las masas, pero unos pocos dan el ejemplo de tener los pies sobre la tierra en su comportamiento. ¡José apreció su posición como Presidente y llevó a cabo sus responsabilidades hacia sus ciudadanos con devoción!
¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias! http://mb.bles.com/?p=363409
Si necesita de nuestro servicio en estos días festivos
Videoconsulta |Médico internista |Doctor Farid
Visitas a domicilio en Denia y alrededores 670821869
Feliz 2018 – Doctor Farid