Feliz 2018, José Mújica, ex presidente Uruguayo

Con esta buena obra, quiero felicitaros 2018. Un ejemplo de como se debe gobernar. Un presidente es un funcionario público, elegido por el pueblo para servir al pueblo.

Un alto estrato en la sociedad le dará un inmenso respeto, pero a pesar de su poder para gobernar, ¡las buenas obras desinteresadas que hace por la gente se hablarán durante siglos! La simplicidad y la humildad parecen desvanecerse cuando uno siente el inmenso poder de controlar, pero no para este hombre que es reconocido como el presidente más pobre de todo el mundo. Conocido por su naturaleza humilde, aquí hay otro incidente real de su amable acto que muestra el tipo de Presidente que Uruguay aprecia.

 

El 5 de enero del 2015, un mecánico que trabajaba en la fábrica de papel de Montes Del Plata, llamado Gerhald Acosta, estaba yendo desde su lugar de trabajo hacia la costa.

Cerca de 25 a 30 carros cruzaron su camino y lo rechazaron, pero solo un caballero que estaba acompañado por su esposa se preocupó por detenerse y se ofreció a llevarlo.

 

Poco después de entrar en el carro, Acosta se dio cuenta de que podría haber entrado en un automóvil Bettle, de aspecto corriente, pero pertenecía al ex presidente uruguayo, José Mujica, conduciendo junto con su esposa, la senadora Lucía Topolansky.

 

Es muy difícil conseguir que alguien ofrezca llevarte en su carro y las posibilidades son definitivamente menores cuando es el Presidente. José, sin embargo, no ve nada malo en ayudar a las personas necesitadas e incluso le permitió al mecánico tomarse algunas fotos con él.

Viviendo en la granja rural de su esposa en las afueras de la capital de Montevideo, dona el 90 por ciento de sus ingresos a las organizaciones benéficas.

Él cree que un Presidente no es el rey o un Dios, sino un funcionario público privilegiado. Debe vivir una vida como la gran mayoría de los representantes a los que sirve y esto es lo que hace que José sea un hombre muy respetable.

Su idea de un “hombre pobre” es alguien que nunca está satisfecho con su costoso estilo de vida y siempre es codicioso de más.

Crédito: Facebook | With You Darjeeling.

Para muchos, el estilo de vida fastuoso y el poder para gobernar se convierte en una ventaja para explotar a las masas, pero unos pocos dan el ejemplo de tener los pies sobre la tierra en su comportamiento. ¡José apreció su posición como Presidente y llevó a cabo sus responsabilidades hacia sus ciudadanos con devoción!

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!   http://mb.bles.com/?p=363409

Si necesita de nuestro servicio en estos días festivos

Videoconsulta |Médico internista |Doctor Farid

Visitas a domicilio en Denia y alrededores 670821869

Feliz 2018 – Doctor Farid

 

 

AuthorDoctor Farid

CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE. 80 Euros PRUEBA PCR. 30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO. SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica. Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.