Test rápido de antígenos reglamento europeo -USA

Hoteles de Punta Cana ofrecerán a sus huéspedes pruebas PCR gratis y en sus instalaciones • Online Punta Cana Bavaro

30 Euros Test rápido de antígenos. Nuestro test reúne todas las recomendaciones de la comisión de sanidad de la comunidad europea y USA

Quitando las exigencias que cada país pueda tener a la hora de permitirnos cruzar sus fronteras, son muchos los pacientes que diariamente se acercan a la consulta y que no saben si hacerse una PCR. Pues bien, ambos sirven para comprobar si una persona está infectada o no por el Covid-19.

Al realizar una prueba de diagnóstico mediante PCR, lo que permite detectar es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo. Es decir, las pruebas PCR, siglas de “reacción en cadena de la polimerasa” en inglés, detectan la presencia de material genético de un patógeno mediante una muestra biológica, extraída de las fosas nasales o de la garganta del paciente. Se trata de la prueba más fiable, con una eficiencia de casi el 100% y capaz de detectar el virus en las fases iniciales; aunque es la más costosa (suele ser bastante más cara que un test de antígenos. Suele estar en unos 80 €) y la que tarda más en dar el resultado.

Al igual que las PCR, los test rápidos de antígeno, se aplican para conocer si un paciente está infectado, ya que detectan las proteínas del virus mientras la infección está teniendo lugar. Estos test se realizan a través de una muestra nasal o de saliva y ofrecen el resultado en cuestión de unos 10 minutos. Durante los últimos meses, se han desarrollado modelos de test de antígenos más sofisticados que ofrecen una mayor precisión, con aproximadamente un 98% de sensibilidad y un 100% de especificidad.

El test de antígenos, así como las PCR, es una prueba enfocada al diagnóstico de Covid-19 y la muestra es igual que el test PCR, nasofaríngea, no será necesario acudir en ayunas. La gran ventaja es que permite tener el resultado en unos pocos minutos, es una prueba con elevada sensibilidad y bastante más económica, se puede obtener por unos 50€.

COVID-19 In Vitro Diagnostic Medical Device – detail.

Aportamos el certificado de reconocimiento de nuestro test por EUROPEAN COMMISSION  – EU HEALTH

EC-Common-list-GENEDIA
Nuestro test rápido de antígeno 30 Euros, cumple con los criterios de la comisión de salud americana y la comunidad europea

AuthorDoctor Farid

CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE. 80 Euros PRUEBA PCR. 30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO. SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica. Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.