El test rápido de antígeno 30 Euros, es el sustituto del PCR para el diagnostico de la infección por COVID-19. Resultado en 10 minutos. con código QR.
El test de antígeno (30 Euros), es el sustituto ideal de la prueba PCR (80 euros) para el diagnostico de la infección por COVID-19, con resultado en 15 minutos poco coste.
CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE.
80 Euros PRUEBA PCR.
30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO.
SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA
TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM.
Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica.
Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory.
Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado.
En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN.
Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER".
El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO.
Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años.
Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés. View all posts by Doctor Farid