COVID-19 TEST SEROLÓGICO RÁPIDO IgG/IgM | Médico | Dénia-Javea

En nuestra consulta de MEDICINA INTERNA (Enfermedades infecciosas) ofrecemos el PCR-COVID-19 TEST SEROLÓGICO RÁPIDO IgG/IgM en Marina alta – Dénia y Javea, como prueba médica diagnóstica de infección por CORONA VIRUS. Siempre confirmada por PCR, en los casos positivos o en los casos que son clínicamente sospechosos de ser caso de corona virus y las pruebas dan resultado negativo.

PIDE CITA POR TELÉFONO O WHATSAPP
  PARA PEDIR CITA, HAZ CLIC SOBRE EL ICONO – 670 821 869

      PIDE HORA

      TE ATENDEMOS EN EL DÍA

      TELÉFONO Y WHATSAPP  670 821 869

Aportamos nuestra experiencia clínica: NO solo hacemos TEST SEROLÓGICO RÁPIDO COVID-19 IgG/IgM sino CONSULTA COVID-19 Y nos apoyamos en el test como prueba de confirmación. Exploramos a nuestros pacientes, tomamos la temperatura y medimos la OXÍMETRIA (Nivel de saturación de oxígenos en sangre). seguido de auscultación y ECOGRAFÍA PULMONAR (opcional).

Entre la variedad de test en el mercado, elegimos el más FIABLE. No todos los test son iguales.

PCR-TEST SEROLÓGICO RÁPIDO COVID-19 IgG/IgM-Dénia

 

COVID TEST SEROLOGÍCO RÁPIDO
                   50 Euros – COVID TEST SEROLOGÍCO RÁPIDO – Denia – Javea

Aquí una tablo de interpretación clínica del PCR y el test serológico rápido:

TEST PCR PRUEBAS RÁPIDAS Referente a la OXIMETRIA (Nivel de oxígeno en sangre), se ha demostrado que el nivel de oxígeno en sangre un marcador importante a tomar en cuenta especialmente en SINTOMATICOS, Probablemente el esquema de síntomas (fiebre, tos y fatiga), se debe va valorar nuevamente, para introducir el nivel de oxigeno  e indicar cuando se debe ingresar en el hospital inmediatamente.

COVID-19 OXIMETRÍA

El oxímetro, recomendable para el control del oxígeno en casos sintomáticos de Covid-19.

las lecturas normales del oxímetro de pulso generalmente oscilan entre el 95 y el 100 por ciento. Los valores inferiores al 90 por ciento se consideran bajos e indican la necesidad de oxígeno suplementario.

Cuando el nivel normal, que se sitúa entre el 95 y el 98%, va descendiendo, a partir de 93 o 92%, se debe acudir a urgencias.

Algunos pacientes no suelen detectar la falta de oxígeno en sangre hasta que ya es demasiado tarde y con claros signos de hipoxia o neumonía silenciosa

Algunos pacientes no suelen detectar la falta de oxígeno en sangre hasta que ya es demasiado tarde y con claros signos de hipoxia o neumonía silenciosa, cuando acuden al hospital y son ingresados con niveles de saturación de oxígeno en la sangre muy bajos e, incluso, en algunos casos ni siquiera llegar a sentir asfixia o falta de aire. Los estudios apuntaba a la hipóxia silenciosa como una complicación común entre  pacientes analizados de Covid-19.

Oximetria de pulso, que es, como se utiliza, cuando lo puedo necesitar

los TEST SEROLÓGICO RÁPIDO COVID-19 IgG/IgM  van a detectar los anticuerpos IgM e IgG que son las defensas naturales que creamos frente a la infeccion del Covid 19. Estas   no aparecen hasta el día séptimo de la infección del Coronavirus.  

Interpretación Básica de los Anticuerpos:

  • IgM Negativa e IgG Negativa: no ha pasado la Infección
  • IgM Positiva e IgG Negativa: estadio temprano de la Infección (confirmar con una PCR positiva) FASE CONTAGIOSA
  • IgM Positiva e IgG Positiva: enfermedad activa FASE CONTAGIOSA
  • IgM Negativa e IgG Positiva: resolución del proceso

La Prueba PCR cobra la máxima importancia en el estadio temprano de la infección por corona virus donde los Test Rápidos serológicos  de Anticuerpos dan negativos.

PCR-TEST SEROLÓGICO RÁPIDO COVID-19 IgG/IgM-Dénia

Mas información en:

Gobierno de España- Ministerio de sanidad – ESTRATEGIA DE DETECCIÓN PRECOZ, VIGILANCIA Y CONTROL
DE COVID-19

NOTAS DE PRENSA SEMI

 

Toda información al día en nuestra WEB COVID-19

 

Pedir cita a nuestro Whatsapp Medico Gratuito

Doctor Farid  966 81 30 32  –  670 821 869

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica - CORONAVIRUS - COVID-19 - PRUEBA PCR - TEST RAPIDOS DE ANTIGENO - TEST SEROLOGICO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Ahora que ya estamos en la pandemia por coronavirus-COVID-19. Hay que recordar que el médico internista es el especialista que te atiende A LOS INFECTADOS en los hospitales. En nuestra consulta disponemos de LABORATORIO con todos los TEST RÁPIDOS (Test de antígenos y test de anticuerpo IgG/IgM) y también laboratorio de referencia(Reference laboratory y laboratorio Echevarni) para las pruebas de PCR Y ANTICUERPOS POR ELISA. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Ingles.

One thought on “COVID-19 TEST SEROLÓGICO RÁPIDO IgG/IgM | Médico | Dénia-Javea

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *