COVID-19 | Doctor Farid | Médico internista | Ecografía clínica | Dénia

No es lo mismo TEST RÁPIDO DE COVID-19 QUE CONSULTA DE COVID-19 CON TEST RÁPIDO. Debemos interpretar el resultado del test en función de la historia socio clínica. Si llegó a desarrollar la enfermedad COVID-19, si estuvo en contacto de algún enfermo, el tiempo de contacto y desde cuándo, si es sintomático o no. Exploración CLÍNICA con toma de temperatura y la saturación de oxígeno.

INTERPRETACIÓN DEL PCR Y EL TEST RÁPIDO

Como se ve en la gráfica, un periodo, de dos semanas en que el paciente pue estar asintomático.

referente a los anticuerpos la IGM se empieza a detectar a los 7 días y desaparece a las tres semanas. La IGG inicia su producción  a las tres semanas y puede durar más allá de los 35 días, y en algunos es permanente. Por eso la historia y la exploración CLINICA es imprescindible.

De forma constante comprobamos nuestro test serológico con test de paciente COVID POSITIVO

 

PIDE CITA POR TELÉFONO O WHATSAPP
PARA PEDIR CITA SEGUIR EL ICONO DE WHATSAPP

AuthorDoctor Farid

CORONAVIRUS - COVID-19 - LABORATORIO - - - ANÁLISIS DE SANGRE. 80 Euros PRUEBA PCR. 30 Euros TEST RÁPIDO DE ANTÍGENO. SEROLOGIA SARS-COV-2 (COVID-19) FRENTE A NUCLEOPROTEÍNA TEST SEROLÓGICO RÁPIDO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica. Nuestro laboratorio de referencia: Reference laboratory. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.