Hospitalizan a domicilio

Hospitalización a domicilio

Solicita cita para visita a domicilio,Teléfono 966 81 30 32. Urgencias 24 horas Teléfono 670 821 869 , Ecografía en domicilio. Marina alta – Dénia.

Disponemos de :

        COVID-19  TEST SEROLÓGICO RÁPIDO IgG/IgM   

        Resultado en diez minutos

       Ecografía a domicilio

       Electrocardiograma (ECG)

        Espirometría

 

Es un servicio muy útil, para pacientes extranjeros si cobertura de la seguridad social, para pacientes crónicos, anciano frágil o tratamientos paliativos

 

Campaña de chequeo medico general

 

Modalidades de consulta:

1 – Consulta

Teléfono: 966 81 30 32

Mí Localización - Medicina interna - Ecografía clínica.
Medicina interna – Ecografía clínica – Videoconsulta – Doctor Farid

Dirección de consulta: Calle Juan botella, 7, bajo B

Denia 03700 – Alicante

Horario FLEXIBLE A PETICIÓN DE HORA

2 – Urgencias

Teléfono: 670 821 869

3 – Visitas a domicilio

(domicilio, residencias y hoteles)

Teléfono: 670 821 869

Hospitalización a domicilio

4 – Consulta telefónica

Whatsapp: 670821869

5 – Videoconsulta

Si desea utilizar el servicio de Videoconsulta, puede contactar conmigo por:

  • Whatsapp: 670821869

AuthorDoctor Farid

Doctor Farid - Médico internista (Médico especialista en medicina interna) - Ecografía clínica - CORONAVIRUS - COVID-19 - PRUEBA PCR - TEST RAPIDOS DE ANTIGENO - TEST SEROLOGICO DE ANTICUERPOS IgG/IgM. Ahora que ya estamos en la pandemia por coronavirus-COVID-19. Hay que recordar que el médico internista es el especialista que te atiende A LOS INFECTADOS en los hospitales. En nuestra consulta disponemos de LABORATORIO con todos los TEST RÁPIDOS (Test de antígenos y test de anticuerpo IgG/IgM) y también laboratorio de referencia(Reference laboratory y laboratorio Echevarni) para las pruebas de PCR Y ANTICUERPOS POR ELISA. Experto en ECOGRAFÍA CLÍNICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR, con experiencia de cuatro décadas, tanto en el sistema público como el privado. En este BLOG, cuento SOLO lo que sé hacer BIEN. Lo primero que debe aprender un profesional "Que ES LO QUE NO DEBE HACER". El ECOGRÁFO es una herramienta tan necesaria en la consulta DEL MÉDICO INTERNISTA, que poco a poco va a desplazar al FONÉNDOSCOPIO. Cuento casos diagnosticados por mí, por ecografía, durante un chequeo y con ello salvé a muchos de un fatal final. Aconsejaría una ecografía ANUAL, especialmente a mayores de 50 años. Idiomas: Árabe - Castellano – Ingles.